Vis a Vis podría tener una tercera temporada gracias a Fox

A pesar de su triste y anunciado adios, Vis a Vis podría tener una tercera temporada, eso sí, regresaría en la cadena Fox y no en Antena 3.

Increíble pero cierto: nuestras plegarias parecen haber sido escuchadas y la serie que empezamos a seguir a regañadientes por su parecido con OITNB pero de la cual acabamos enamorándonos irremediablemente, la serie con trama lésbica Vis a Vis, podría tener una tercera temporada gracias a Fox.

Y es que según anuncia Bluper, aunque Antena 3 decidiera en su momento la no continuidad de la serie centrada en la prisión de Cruz del Sur, a Fox si que le interesaría contar con ella y darle otra oportunidad. Todo un acierto al evaluar la gran expectación que levanto entre su audiencia, ojo, no solo desde el formato televisivo tradicional sino a través de internet. Y es que la forma de seguir series ha cambiado mucho y eso de evaluar las audiencias solo por la emisión se está quedando obsoleto.

Vis a Vis comenzó su andadura con furor durante la primera temporada. Un éxito que pareció disminuir en la segunda temporada y en los tiempos que corren, ya sabemos que en TV no hay medias tintas. Desgraciadamente, muchas tramas quedaron abiertas.

Al parecer, de continuar con una tercera temporada de Vis a Vis, no sería en Cruz del Sur sino que serían trasladadas a otra cárcel, ya que el plató de grabación de las dos temporadas previas está en este momento ocupado por La casa de papel. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here