Busque en el sitio web:

Gay Day Pam

OndaOrgullo Emisora Oficial 2017 – 2018

El GayDay PAM es un encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones.

El Parque de Atracciones de Madrid se suma a este encuentro que se celebrará el 23 de septiembre DE 2017, por segundo año consecutivo, para fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad que siempre les caracteriza y que en el GayDay PAM se hará más visible que nunca.

El Ayuntamiento firma un convenio para celebrar la diversidad familiar en el Parque de Atracciones

En el marco de las actividades de la Semana de las Familias organizada por el Consistorio El convenio tiene una duración de dos años y se firma tras el éxito de las dos ediciones anteriores Esta jornada busca dar visibilidad a la diversidad sexual y apoyar los derechos sociales de las personas y familias LGTBI

17/05/2018
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha firmado hoy, jueves 17 de mayo, junto a representantes del Parque de Atracciones de Madrid y JN Global Project, un convenio de colaboración para la celebración anual del “GayDay. Día de la Diversidad Familiar”. Esta firma es uno de los actos enmarcados en la Semana de las familias que el Ayuntamiento de Madrid está celebrando para conmemorar el Día Internacional de la Familia, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 15 de mayo.