DramaDomingo

Música petarda, algo de comer y artistas de primera como Las Juannetes, Kika Lorace, Drinosaurio, Electropanga o Boloñesa Vegana, se reúnen en una fiesta que esta apostando fuerte para hacerse un hueco en la noche madrileña.

DramaDomingo es el proyecto que surgió un día cualquiera mientras dos amigos tomaban un vino y algunas cervezas. Hartos de compartir sus dramas basados en un mal noviazgo o en haber bebido más de la cuenta la noche anterior comenzaron a reírse de sus propias vidas. De esta manera, entre risas comenzaron a poner “Drama” a todos lo que se les pasaba por delante.

Dramadomingo
Dramadomingo
“¿Tomamos una dramacaña?” “Te invito a comer una dramatortilla” “Venga, ¡Qué llegamos tarde al dramateatro”
Con una promoción descarada e incorrecta lanzan sus “Dramas” por redes sociales y con buen humor quieren contar al mundo que la vida puede ser un chiste.
¿Eras la más fea de la discoteca? ¿Fuiste abandonada por tus amigas con un pedo de escándalo? ¿En Wapo sólo te entran las pasivas?
¡Pues dejate las venas largas y vive tu drama con nosotr@s!
El evento, que pretende estar una vez al mes en la capital, dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de mayo en el Club33, situado en la calle cabeza 33 con horario de 18:00h a 02:00h. Y si además quieres que te salga bien barato ir a la inauguración solo tienes que pedir tu lista a través de sus redes sociales.