Ciencias Naturales "El andén del corazón"

Ciencias Naturales un regreso que a muchos les llenará de nostalgia y buenos recuerdos, una combinación mágica que hoy regresa para celebrar su 25 aniversario.

José Alfonso Lorca y Salva Dávila se daban a conocer con Ciencias Naturales, cuya carta de presentación fue “En el andén del corazón”, un tema con el que rápidamente consiguieron posicionarse en las listas de éxitos más importantes de España y Latinoamérica.

Su primer álbum fue todo un éxito del que se extrajeron singles como: El poeta enamorado, 60 días y Aniversario feliz. A este le seguiría un segundo álbum, “Amor a Plazos”, del que se extrajeron los singles:  Como Roma, pero al revés y A la luz de cuatro velas.

En 1997 deciden separar sus caminos, continuando con sus proyectos en solitario, pero manteniendo intacta su relación de amistad, forjada desde la adolescencia. Fruto de esa relación, 25 años después, deciden volver a unir sus caminos retomando su primer proyecto musical, Ciencias Naturales, y el que fuera su primer single, “En el andén del corazón”, en una versión muy especial con la que celebran su 25th.