Blan Cantó representante eurovisión 2020

Blas Cantó será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo mes de mayo en Róterdam (Países Bajos). Sin duda una de las noticias musicales de la semana y una gran alegría ya que el artista cuenta con el cariño y el apoyo del público.

La decisión ha sido tomada internamente por RTVE y como reconoce el propio Blas va a cumplir un sueño ya que desde niño soñaba con participar en el festival.

“Eurovisión es un festival que ha seguido toda mi familia y yo mismo desde siempre, estoy muy feliz de formar parte de él ahora”, ha dicho el cantante durante la presentación oficial.

El joven artista, de 27 años se encuentra ante uno de los retos más importante de su vida representarnos en Eurovisión el próximo 16 de Mayo de 2020.

Muy ilusionado y agradecido por la elección, Blas ha explicado que compone durante todo el año y tiene muchas canciones escritas, aunque considera fundamental tomarse su propuesta para Eurovisión con calma y mucho mimo: “Es una decisión muy importante, queremos la canción perfecta para Eurovisión”, añadiendo además que tiene claro que será auténtico.

Al finalizar su presentación, Blas ha lanzado un claro mensaje: “Me siento muy afortunado, responsable y con la intención de que todo el mundo esté unido por Eurovisión”. 

Sin duda una voz espectacular y versátil que nos regalara un magnifico directo ya que Blas Cantó es un cantante con un amplio registro interpretativo y escénico.

Además, cuenta con el cariño y apoyo de los seguidores del certamen que cada año lo incluyen como uno de los artistas favoritos para mandar a Europa.