World Pride Madrid 2017 Emisora Oficial

Madrid abre sus brazos y recibe el testigo para coger el World Pride 2017 una celebración de la que no se arrepentirán sus organizadores. Madrid es extraordinario y además es una caja de sorpresas, es maravilloso os vamos a seducir y no sé si os vais a querer ir de Madrid.  World Pride Madrid 2017 se celebrará del 23 de junio al 2 de julio y tendrá como acto central la manifestación mundial del Orgullo LGTB. Viva España viva Madrid y viva la vida. Sabéis que dentro de muy poco vamos a coger aquí en la Comunidad de Madrid el World Pride 2017 un gran acontecimiento que estamos esperando con muchísimas ganas porque esta es una comunidad libre es una comunidad abierta es una comunidad donde hay respeto donde además queremos seguir avanzando todavía un poco más para reconocer los derechos de todo el colectivo LGTB y creemos que esté World pride va a ser una buena oportunidad para ello. Sabéis que en la Comunidad de Madrid hay más de seis millones de habitantes y el año pasado hemos recibido más de 11 millones de turistas indudablemente el World Pride 2017 Madrid va a ser un acontecimiento importantísimo para todos nosotros.  Queremos seguir avanzando y se está comunidad de referencia con una legislación avanzada en defensa de los derechos del colectivo LGTB y y sin duda el World Pride Madrid 2017 nos va a servir para seguir siendo ese espejo donde queremos el que se reflejen también otras regiones de todo el mundo que acojan este acontecimiento.

World Pride Madrid 2017 Viva la Vida

World Pride Madrid 2017
World Pride Madrid 2017

World Pride Madrid 2017 Viva la Vida

En 2017 se cumplen 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTBI de España, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTBI, 10 años después de la celebración del Europride que colocó a Madrid como la capital LGTBI de Europa acogemos con orgullo el World Pride!

En Onda Orgullo emitiremos en directo entrevistas, conciertos al aire libre, os daremos cobertura en diferentes escenarios. Síguenos a través de nuestro Facebook, Twitter, e Instagram. Os esperamos !!!