Los fans de Xriz y Ana Mena están de suerte. El artista canario ha comunicado en las redes sociales que el próximo 31 de marzo lanzará un nuevo tema junto a Ana Mena titulado, No soy el mismo.

La canción saldrá a la venta el próximo 31 de marzo y, pese a lo que muchos especulaban, no estará en el primer álbum de estudio de Ana Mena sino en el de el propio Xriz. El cantante no ha querido desvelar muchos detalles sobre este esperado No soy el mismo, pero sí ha asegurado tajantemente que ‘es un temazo”.

La canción, producida por el mismo Dabruk que está detrás del Ahora lloras tú de Mena junto a CNCO, llega para cumplir un deseo de los fans de ambos, que llevaban mucho tiempo pidiendo. Eso sí, por el momento tendrá que conformarse con seguir especulando con cómo será este tema ya que Xriz no ha querido mojarse con el estilo de la canción: “Tendrán que indagar un poco en sus vídeos y publicaciones en redes sociales”. Sobre todo, porque Xriz asegura…¡Que ya lo ha desvelado!.

El 31 de marzo llegará este No soy el mismo, mientras que para escuchar el nuevo disco completo de Xriz habrá que esperar hasta junio. “Y si no llega para entonces, que no se preocupen que yo lo lanzo por ahí”, ha bromeado.

XRIZ-ANA-MENA-NO-SOY-EL-MISMO-ONDAORGULLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *