Eurovisión Planet da un salto más allá en esta nueva temporada y se pasa a las ondas. Gracias al acuerdo alcanzado con OndaOrgullo, un acuerdo de colaboración que se firmo entre la emisora oficial del Madrid WorldPride 2017 y el portal especializado en Eurovisión. Los miembros de Eurovisión Planet han lanzado el formato radiofónico de su portal.

Eurovision Planet Magazine ha sido el nombre escogido por sus creadores para este nuevo proyecto. En el incluiremos todo lo que acontecca en esta nueva edición del festival de Eurovisión. Durante dos horas, no sólo podréis escuchar noticias y novedades, sino que también se analizarán preselecciones y disfrutarás de una entrevista a los artista de esta y otras ediciones. Y por supuesto, lo que nunca puede faltar, mucha música.

En este primer programa, el equipo de Eurovisión Planet Magazine analizará todas las canciones ya seleccionadas para Eurovisión 2017, así como la preselección española Eurovisión 2005: elige nuestra canción, y el festival del mismo año. Asimismo, Lucía Pérez es la invitada especial en un programa en el que hablaremos de los secretos de Destino Eurovisión, de Eurovisión 2011 y, por supuesto, de Objetivo Eurovisión y Manel Navarro.

Eurovision Planet Song OndaOrgullo

Todos los miércoles, de 19:00 a 21:00 horas podréis escuchar el magazine eurovisivo de OndaOrgullo y Eurovisión Planet con Redifusión los sabado de 18 a 20h. Además, podréis seguirlo en redes sociales como Twitter y Facebook, y utilizar el hasthag #EPM1, para este primer programa. Además, OndaOrgullo también te trae una hora diaria de música del festival de Eurovisión en Eurovisión Planet Song (Muy Pronto).

Fuente y redacción: Eurovisión Planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *