La actriz Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña para la línea de maquillaje para ojos de la marca francesa Chanel.

El nuevo trabajo de la protagonista de la saga Twilight es promover la línea llamada Collection Eyes 2016, la primera campaña de belleza de la actriz para Chanel, en la que le sigue la huella a las anteriores embajadoras Keira Knightley y Gisele Bündchen

La firma compartió algunos videos en su cuenta de Instagram de la sesión fotográfica que le hizo Mario Testino y en el que muestra las distintas maneras de maquillar los ojos.

En uno de los videos Testino le pregunta a Stewart si puede ser traviesa, a lo que ella responde: “Puedo serlo. Me puedo sorprender a mi misma”.

La relación de Stewart con Chanel se ha ido consolidado a a través del tiempo. La actriz comenzó protagonizando una campaña de la firma en 2013, a ser parte de la primera fila de los desfiles, e inclusive interpretar a Coco Chanel en el filme Once and Forever, dirigido por el propio director creativo de la marca francesa, Karl Lagerfeld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *